Need Help? Chat with us

Servicios

Es indispensable mantener las instalaciones limpias por motivos de seguridade higiene en lugares visibles y los que no se ven a simple vista.

Limpieza de Campana

Limpieza integral y satisfactoria

Limpieza de Filtros y Ductos

Con implementación de nuevas técnicas

Limpieza de Sistemas de Extracción

Maquinaría de vanguardia

22 años de trayectoria nos avalan

Los sistemas de extracción, compuestos por la campana con sus filtros, el plenum, conductos y máquina extractora, están diseñados para evacuar el humo, los vapores y los olores en las cocinas industriales. Estos vapores llevan un alto grado de grasa, formando una capa que recubre las superficies por donde pasan (esta grasa es altamente inflamable). También, los sistemas sucios hacen que el ventilador trabaje forzado, consumiendo más energía de la necesaria, teniendo como resultado mayores costos de energía y generación de malos olores, producto de una inadecuada ventilación.

Por lo tanto, es necesario un mantenimiento y desengrase con una frecuencia adecuada, para evitar riesgos de incendios, contaminaciones al producto, mejorar el rendimiento del sistema y asegurar instalaciones cómodas y agradables para los clientes y empleados.

¿QUÉ SE DEBE LIMPIAR?

Al decir limpiar “lo que se ve”, nos referimos a la campana, sin embargo, donde existen los mayores riesgos y problemas es en los lugares de “lo que no se ve” ( conductos y ventiladores). Para realizar una perfecta limpieza es necesario conocer el tipo y la localización del sistema de extracción (ventilador, sistema de conducto), para analizar tipo de limpieza que conviene realizar.

✔ Rentabilidad.
✔ Ahorro de energía.
✔ Disminución de los gastos de mantenimiento y reparaciones.
✔ Incrementar el rendimiento del sistema.
✔ Productividad.
✔ Mayor rendimiento en los puestos de trabajo.
✔ Mayor comodidad para los empleados.
✔ Evitar riesgos de incendio.
✔ Cumplir con las normas de real Decreto 2817/1983.
✔Cumplir con las normas de prevención de incendio.
✔ Evitar riesgos de contaminación de alimentos.
✔ Evitar Humos y olores.Instalaciones cómodas y agradables para los clientes y empleados.